Estados del pedido
pielcanela.com.uy

Estados de la orden de pedido

Describimos aquí los cinco estados por los que puede atravezar una orden de pedido. También le

explicamos como le serán notificados los estados de su pedido.


Estado Pendiente:


Al terminar el Proceso de Compra, su orden de pedido ingresa al estado "Pendiente", usted

recibirá un correo donde se le notificará la recepción de la orden y se le adjuntarán los detalles

de la misma, incluida la información de estado "Pendiente".


Estado Confirmada:


Una vez que Piel Canela verifica el pago, su orden de pedido pasará al estado "Confirmada",

iniciándose el proceso de preparación para el envío. Usted recibirá un correo donde se le notificará

que Piel Canela verificó el pago y que su orden de pedido se encuentra en estado "Confirmada".

A los efectos de agilizar este trámite le sugerimos enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

informándonos que ha realizado el giro, por favor adjunte sus datos personales, el número de orden

de pedido, el código de giro, y el monto girado.


Estado Enviada:


Cuando la orden de pedido sea entregada a la empresa distribuidora de paquetes (puede ser Correo

Uruguayo, Tiempost, o Dac) su orden de pedido pasará al estado "Enviada". Usted recibirá un

correo donde se le notificará el envío de la orden y la empresa distribuidora de paquetes elegida

por nosotros. Usted deberá recibir el pedido entre 1 y 2 días hábiles después de recibida esta

notificación. Le agradeceremos mucho si nos envía un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla confirmando

la recepción del paquete y todo comentario que sobre nuestro envío entienda pertinente realizar. Por

favor indique sus datos personales y el número de orden de pedido.


Estado Cancelada:


Si pasados 5 días hábiles luego de enviado el correo donde se le notificó la recepción de la orden

de pedido, no se efectuó el giro, la orden de pedido se considerará como Cancelada. Usted recibirá

un correo donde se le notificará que el pedido fue cancelado. Para volver a comprar el o los productos

elegidos deberá generar una nueva orden de pedido.


Estado Devuelta:


Si usted decide devolver uno de nuestros productos, se le notificará con un correo cuando el mismo

vuelva a estar en nuestro poder.  Le sugerimos leer nuestras políticas de devoluciones en el menú

"Devoluciones"  que se encuentra a la izquierda de esta página.


 

 


  Joomla 1.5 free themes