Estados de la orden de pedido
Describimos aquí los cinco estados por los que puede atravezar una orden de pedido. También le
explicamos como le serán notificados los estados de su pedido.
Estado Pendiente:
Al terminar el Proceso de Compra, su orden de pedido ingresa al estado "Pendiente", usted
recibirá un correo donde se le notificará la recepción de la orden y se le adjuntarán los detalles
de la misma, incluida la información de estado "Pendiente".
Estado Confirmada:
Una vez que Piel Canela verifica el pago, su orden de pedido pasará al estado "Confirmada",
iniciándose el proceso de preparación para el envío. Usted recibirá un correo donde se le notificará
que Piel Canela verificó el pago y que su orden de pedido se encuentra en estado "Confirmada".
A los efectos de agilizar este trámite le sugerimos enviar un correo a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
informándonos que ha realizado el giro, por favor adjunte sus datos personales, el número de orden
de pedido, el código de giro, y el monto girado.
Estado Enviada:
Cuando la orden de pedido sea entregada a la empresa distribuidora de paquetes (puede ser Correo
Uruguayo, Tiempost, o Dac) su orden de pedido pasará al estado "Enviada". Usted recibirá un
correo donde se le notificará el envío de la orden y la empresa distribuidora de paquetes elegida
por nosotros. Usted deberá recibir el pedido entre 1 y 2 días hábiles después de recibida esta
notificación. Le agradeceremos mucho si nos envía un correo a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
confirmando
la recepción del paquete y todo comentario que sobre nuestro envío entienda pertinente realizar. Por
favor indique sus datos personales y el número de orden de pedido.
Estado Cancelada:
Si pasados 5 días hábiles luego de enviado el correo donde se le notificó la recepción de la orden
de pedido, no se efectuó el giro, la orden de pedido se considerará como Cancelada. Usted recibirá
un correo donde se le notificará que el pedido fue cancelado. Para volver a comprar el o los productos
elegidos deberá generar una nueva orden de pedido.
Estado Devuelta:
Si usted decide devolver uno de nuestros productos, se le notificará con un correo cuando el mismo
vuelva a estar en nuestro poder. Le sugerimos leer nuestras políticas de devoluciones en el menú
"Devoluciones" que se encuentra a la izquierda de esta página.
|