Devoluciones
Describimos a continuación cual es nuestra política de devoluciones.
1º) Piel Canela no aceptará devoluciones pasadas las 48 horas luego de que le fuera entregada
la orden de pedido. Para devolver uno de nuestros productos deberá notificarnos antes de
cumplidas esas 48 horas enviándonos un correo a
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
con sus datos
personales, el número de orden de pedido, la información descripta en el numeral 3º), y toda otra
información que usted entienda pertinente. Podrá notificarnos también por teléfono a nuestros
números de contacto, pero deberá enviarnos posteriormente el correo con la información mencionada.
2º) El producto deberá ser devuelto a Piel Canela en las mismas condiciones en las que fue
entregado y dentro del estuche en el cual fue suministrado. No se aceptaran productos que no se
encuentren en las mismas condiciones que fueron entregados. El cliente deberá hacerse cargo
de los gastos de envío. La dirección de envío es Calle Buenos Aires Manzana 107 Solar 16,
Lagomar, Canelones.
3º) Piel Canela no devolverá el importe del dinero girado en ningún caso y circunstancia. El producto
devuelto podrá ser canjeado por otro producto o en su defecto se le acreditará el precio del mismo
como saldo a favor en su cuenta de cliente, saldo que podrá utilizar cuando usted lo desee. En el
caso que decida canjear el producto por otro, y este último sea de menor precio que el primero, la
diferencia se le acreditará a su cuenta, si el precio fuera mayor que el precio del primero, deberá
realizar un giro a Piel Canela por la diferencia. Cuando nos envíe el correo con la notificación de
devolución, deberá especificarnos si desea cambiar el producto por otro o si prefiere que se le
acredite el precio del producto a su cuenta.
4º) Los precios o diferencias de precios acreditados en su cuenta serán respaldados por un Cupón
de Regalo el cual se le enviará por correo inmediatamente después que Piel Canela reciba el producto
y verifique las condiciones del mismo. También se le enviará un correo donde se le notificará que la
orden de pedido pasó al estado "Devuelta".
5º) Ante cualquier duda contáctese con nosotros a través de
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
,
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla
, o nuestros números de teléfono de contacto.
|